Categoría: xtodas

xtodas

Gringo Gulch, el barrio del sexo en Costa Rica

Isabel

Costa Rica es una de esas naciones centroamericanas que están logrando despuntar en los últimos años como destino turístico para muchísimos visitantes. Y es que este país es pequeño en tamaño, pero ofrece muchísima variedad de destinos para todos los gustos, y eso es algo que fascina a los que vienen de fuera. En Costa Rica tienen playas perfectas para hacer surf o relajarse, que no tienen nada que envidiar a las de México o el Caribe norte. También zonas de naturaleza selvática, donde uno puede sentirse en medio de una auténtica aventura. De la misma forma, Costa Rica ofrece muchísima cultura, gastronomía y todo lo que cualquier turista podría desear para vivir una experiencia inolvidable. Incluyendo sexo con algunas de las mujeres más sensuales y morbosas de toda Latinoamérica, ya que las costarricenses tienen muy buena fama de amantes insaciables. La prostitución es legal en Costa Rica, como lo es en otros muchos países de la región.

Sin embargo, la diferencia aquí radica en las infraestructuras que la nación tica ofrece a todos aquellos visitantes que llegan para disfrutar de su entorno. Es un país seguro, avanzado, con ciudades que van desde lo más moderno de San José a la preciosa esencia de los pueblos marineros en la costa. Lugares perfectos para que los turistas, sobre todo europeos y norteamericanos, se dejen llevar y disfruten desconectando de todo lo demás. La vida en Costa Rica se disfruta de una manera muy diferente, totalmente distinta a la que se vive en los países más “avanzados”. Tanto es así que muchos de los visitantes que llegan de vacaciones terminan quedándose a vivir ahí, porque este país les ofrece todo lo que necesitan. En su intento por controlar mucho mejor los servicios sexuales que se llevan a cabo en sus ciudades, el gobierno de Costa Rica decidió legalizar la prostitución hace unos años. Lo hicieron a través de un sistema muy similar al que se utiliza en Centroeuropa, dotando de derechos laborales a las prostitutas y creando un censo para mantener su control. De hecho, existe incluso un barrio del sexo en la capital, llamado Gringo Gulch.

(más…)

Turismo

¿Te atreves a viajar solo? Disfruta de la cultura y gastronomía de un destino a tu ritmo

Isabel

Cuando la mayoría de la gente piensa en viajar, en hacer una escapada de fin de semana o un viaje mucho más largo para conocer a fondo un destino diferente al suyo, se imagina con su pareja, con su familia o con sus amigos, sacándose fotos en todos los sitios importantes, disfrutando de esas lección de cultura con gente a la que aprecia, viviendo esa experiencia con ellos de una manera intensa. Pero también hay mucha gente a la que viajar con otras personas le supone un auténtico suplicio.

Y es que no es raro encontrar a viajeros solitarios, que prefieren ir a su ritmo, a su aire, visitando lo que desean en cada momento sin tener que pasar por las típicas discusiones de “dónde vamos ahora”, o sin tener que seguir arrastrados por esa persona que se erige como líder del grupo y que toma las decisiones importantes del viaje sin contar con la opinión de los demás. A veces puede parecer algo preocupante o problemático eso de viajar a solas, pero aquí te vamos a mostrar que también tiene muchas ventajas.
(más…)